Visita al Mitad del Mundo (3h.diario)

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

A unos 22 Km. Al Norte de Quito se encuentra La Mitad Del Mundo la población de San Antonio de Pichincha, un monumento trapezoidal representa el cruce de la Línea Ecuatorial que divide al mundo en dos hemisferios: Norte y Sur, y el excelente Museo Etnográfico que se aloja dentro del monumento.

Quito – Mitad del Mundo, volcán Pululahua (1h-diario)

El recorrido empieza en el Mirador del Guápulo con una vista de los valles cercanos y parte de la gran cordillera. 

Continuamos el recorrido hacia la ciudad antigua, donde realizaremos una caminata visitando varias iglesias, museos y monumentos que dejan entrever toda la grandiosidad y esplendor del arte colonial.

Ascenderemos a “El Panecillo” una pequeña colonia que domina el centro de Quito donde tendremos una vista general de la ciudad. A unos 22 Km. Al Norte de Quito se encuentra La Mitad Del Mundo la población de San Antonio de Pichincha, un monumento trapezoidal representa el cruce de la Línea Ecuatorial que divide al mundo en dos hemisferios: Norte y Sur.

Finalmente nos dirigiremos a la Reserva de Pululahua dónde podremos observar un extenso valle poblado asentado en el gigantesco cráter del volcán apagado. Regreso a Quito.

Compras en Quito (3h.exc Domingo)

Quito ofrece una variedad ancha de artes manuales locales, tallados en madera, joyería, cerámicas, ropa, tapices, “Sombreros de Paja”, de buen cuero.