Nuestras políticas

Responsabilidades

GREATTOURS TRAVEL AGENCY CIA.LTDA.

Y sus (los dueños, empleado, agentes) sólo actúe como agentes en las materias de transporte, alojamientos, accidentes o irregularidad de cualquier Amable en absoluto, resultando el valor predeterminado de cualquier compañía o individuo comprometido proporcionando el servicio colocado completamente o en parte.

GREATTOURS TRAVEL AGENCY CIA. LTDA.

Y de agentes no es responsable para pierde o los gastos adicionales debido a cambios o los retrasos imprevistos causados por el tiempo, las fuerzas mayor, el robo, las huelgas, la enfermedad, la guerra, el fracaso de vuelo u otro transporte para llegar o partir a tiempo y otras causas más allá de nuestro mando. Todo cosas así pierde o los gastos serán llevados por el pasajero como las proporciones de la gira sólo mantenga los arreglos durante el tiempo declarado.

No asume las responsabilidades por la pérdida o daña a equipaje o la propiedad personal. En la salida en el his/her viaje, el pasajero asume todos los riesgos involucrados con el tal viaje voluntariamente. Y se aconseja para obtener el fondos de seguro apropiado contra ellos.

Las reservas el derecho para alterar el itinerario cuando juzgó el requisito para el bienestar del pasajero, y es convenido que ningún reintegro se dará en las tales circunstancias. En algunas expediciones no es posible acomodar a las personas con problemas de salud severos o las invalideces físicas que involucran andadura o las actividades. Es la responsabilidad de los pasajeros para juzgar la adecuación de éstos viaje las actividades a sus capacidades físicas.

previous arrow
next arrow
Slider

Land portion payment

Un depósito del 20 por ciento del costo del viaje es necesario en el momento de la reserva. El saldo del pago se debe por lo menos 30 días antes del inicio del viaje. Si el pago no se recibe a tiempo, tenemos el derecho a cancelar los servicios.

Se requiere una copia de la autorización de transferencia bancaria por fax o e-mail. Todos los documentos de viaje se pueden recoger en el Ecuador, a su llegada.

Los cambios de precios:

Nos reservamos el derecho de ajustar los precios si se producen circunstancias fuera de nuestro control.

Cancelaciones cargos:

Hasta 30 días antes de la salida: el 30 por ciento del total de días price29-8 antes de la salida: el 50 por ciento del total de días price7-0 antes de la salida: 100 por ciento del precio total.

Galápagos:

Condiciones de pago y cancelación políticas dependerán de la política de cada buque o programa.

Cambios de programa:

Si se producen circunstancias imprevisibles, nos reservamos el derecho de cambiar el itinerario de viaje.

Responsabilidad:

Para aquellas actividades que incluyen aventura, nuestros clientes tendrán que firmar un documento, para informar que se hará sobre su propio riesgo.

Seguro:

Se recomienda a cada pasajero llevar su seguro de viaje que incluye elementos como sea posible.

Visa y documentos de viaje:

Los viajeros son responsables de sus propios documentos de viaje.